miércoles, 6 de octubre de 2010

ALAVER ,EN LA COMUNIDAD DE RANCHITO

Ranchito, La Vega.- ALAVER, Asociación de Ahorros & Prestamos, inauguro su oficina numero 15 en este centro de producción arrocera y, para la ocasión anuncio que sus depósitos totalizan RD$3,788.6  millones en septiembre, un crecimiento de 21%.

La institución financiera, que cumple 47 años de servicios continuos, también experimentó un aumento de 24% en su cartera de préstamos al pasar de RD$2,680.2 millones en septiembre de 2009 a RD$3,316.2 millones en igual 2010.

‘‘Abrimos aquí no solo con un portafolio diversificado para atender de manera integral las necesidades de esta comunidad, sino con las mejores opciones que puede tener una institución financiera, que es el rato personalizado  y calido de la gente’’ dijo Pedro Alorda Thomas, presidente de la junta de directores de ALAVER, durante el acto inaugural.

Sostuvo que la apertura de la nueva oficina en una comunidad bastión de la producción arrocera en el país es parte de la expansión planificada de la institución, por lo cual todo el equipo de ALAVER la asimila como un gran logro.

ALAVER tiene presencia, además en la ciudad olímpica, en Jima, Cutupu, Constanza, Jarabacoa, Cotui, Santiago, San Francisco de Macorís & Santo Domingo.

Por su lado, José Francisco Deschamp, Vicepresidente Ejecutivo, dijo que cada apertura de una nueva sucursal u oficina constituye para la entidad un motivo de jubilo porque lo ven como un parto, que supone la concepción, el cuidado, el método & todos los arreglos  necesarios para un nacimiento feliz.

‘‘Y esto ha sido de esta manera porque en ALAVER nos tomamos las cosas muy en serio & todas nuestras iniciativas están basadas en la serenidad, el compromiso & la ética que implica manejar dinero ajeno’’, puntualizo Deschamps.

La bendición del acto estuvo a cargo del padre Milton Cordero párroco de la comunidad. Estuvieron presentes los principales ejecutivos de ALAVER, autoridades comunitarias e invitados especiales.


                                                                                                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario