sábado, 30 de octubre de 2010

Gobernador Civil y Provincial de La Vega anuncia su apoyo a la reelección del presidente Leonel Fernández


La Vega.- El gobernador Civil y Provincial de La Vega ingeniero Guillermo Torres Chestaro, manifestó su apoyo incondicional a las aspiraciones reeleccionista del Presidente de la Republica, doctor Leonel Fernández Reina para el periodo 2012-2016.
El ingeniero Guillermo Torres afirmó además que el primer mandatario de la República es un activo que el país no puede darse el lujo de desperdiciarlo, debido a su calidad intelectual y por su juventud.
El representante del poder ejecutivo en esta provincia, aseguró que la gran parte del pueblo dominicano valora de positivo que el presidente Fernández quiera aspirar nuevamente a la presidencia, debido a que la nación dominicana muestra  una estabilidad económica y un desarrollo sostenido.
En torno al Cólera, el gobernador provincial informó que la institución en combinación con la Provincial de Salud esta realizando una campaña educativa para evitar que dicha enfermedad afecte a la ciudadanía.
Guillermo Torres recomendó a los dominicanos lavarse las manos con mucha frecuencia, hervir el agua o echarle 5 gotas de cloro a cada galón, evitar consumir alimentos de las calles, cocer bien los alimentos, lavar las frutas antes de usarla, entre otras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario