domingo, 16 de enero de 2011

Rosa Olga Medrano afirma meta Fundación Padre Fantino es construir un local digno para albergar a 38 niños huérfanos



LA VEGA. La presidenta de la Fundación Padre Fantino, licenciada Rosa Olga Medrano, afirmó que la principal meta de la institución este año es construir un local digno para albergar a 38 niños huérfanos, ubicado en el sector Las Carmelitas de aquí.

Dijo que en este año aspiran que más instituciones ofrezcan más ayuda a la fundación, así como conseguir los terrenos para la construcción de un albergue para tener un hogar adecuado para estos niños.

Manifestó que hicieron una alianza con el Hospital de Traumatología y Quirúrgico Profesor Juan Bosch, gracias a la intervención del doctor José Luis Coronado, quien en días pasados conoció el hogar y se ha identificado mucho con estos niños colaborando en la parte de alimentación y medicamento.

Explicó Rosa Olga Medrano que conversó con el doctor Coronado sobre la necesidad de hacer análisis a los niños, así como una jornada de vacunación, la cual había solicitado a varias instituciones del sector salud y no había sido posible , pero a través del director del Hospital de Traumatología, Ramón Alvarado, ya todos los niños están vacunados y con sus análisis

Indicó que en menos de una semana han dado pasos importantes para la Fundación Padre Fantino y los niños huérfanos, con los cuales trabajan día y noche para su alimentación y su educación. Afirmó que la instituciones o personas que quieran dar ayuda a nuestro patronato, tenemos una secretaria administrativa permanente en el hogar, Carmen Ofelia Durán, quien siempre está dispuesta a atender a las personas que se acercan a nosotros a partir de las 8:00 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario