viernes, 24 de agosto de 2012

NUEVO DIRECTOR REGIONAL CIBAO CENTRAL POLICÍA NACIONAL


SANTIAGO.-El nuevo Director Regional Cibao Central de la Policía Nacional, general Héctor García Cuevas, dijo  que trabajará para seguir mejorando los niveles de seguridad ciudadana en las provincias Monseñor Nouel, La Vega, Espaillat y Santiago.
García Cuevas, al ser posesionado por el Inspector General de la Policía Nacional, general Frener Bello Arias, expresó que vino con las instrucciones del presidente de la República y del Jefe de la Policía Nacional, de actuar apegado a la ley, en el marco del respeto de los derechos de las personas y en exigencia del cumplimiento del deber.
Pidió a los ciudadanos que confíen en el trabajo que desarrollará en esta región porque viene a implementar una ardua labor en equipo, para lo cual espera el apoyo de la sociedad civil, las autoridades y la prensa, así como lo hicieron con el saliente director regional, general Francisco Romer López.
De su lado, el comisionado del Jefe de la Policía Nacional resaltó el trabajo del general Romer López al frente de la Dirección Regional Cibao Central, quien también agradeció a Dios, al presidente Danilo Medina y al mayor general José Armando Polanco Gómez, la confianza y el apoyo depositado durante su gestión.
Asimismo se sintió complacido por el apoyo de la prensa, el buen trato que le dio la sociedad de Santiago y el respaldo del personal policial a le acompañó en el afianzamiento de la labor preventiva e investigativa, en defensa de los ciudadanos sanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario