martes, 18 de septiembre de 2012

DIRECTOR INDRHI MANO A LA OBRA





Por: Ruben de Lara Fernandez

 La vega: El director ejecutivo del INDRHI Ing. Olgo Fernández en reunión con la junta de regantes Rio Camú señalo que ha iniciado a nivel nacional el chapeo y limpieza de 278 sistemas de riego que suministran agua a unos 90 mil usuarios con un área de riego de 4,983,000 tareas por disposición del presidente Lic. Danilo Medina.

También dijo que prontamente estaremos iniciando un plan de reparación y reconstrucción de caminos parcelarios en el área bajo riego y de acceso a las comunidades como nunca antes se había ejecutado,  con lo que facilitara el tratado de la producción y el acceso de los agricultores a sus parcelas y a los mercados donde deben vender sus productos.

De su parte el Senador de la provincia de La vega, Ing. Euclides Sánchez, la junta de regantes Rio Camú, parceleros de la reforma agraria y productores de arroz del distrito Yuna- Camú de Bonao, Cotui, La vega, jarabacoa y Constanza agradecieron al Ing. Olgo Fernández Director ejecutivo del INDRHI el chapeo y limpieza de todos los canales de riego.

Asimismo el Ing. Augusto Polanco, encargado del distrito Yuna-Camú señalo que hasta que no terminen la limpieza de todos los canales y sus laterales continuaremos con esta histórica labor.

Finalmente el Ing. Olgo Fernández director ejecutivo del INDRHI dijo que cumple instrucciones del presidente Lic. Danilo Medina y que en estos trabajos aparte de los equipos mecánicos, están trabajando unos 3600 padres de familia a nivel nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario