domingo, 26 de septiembre de 2010

JUAN HERIBERTO MEDRANO (CUQUI)

 

LA VEGA.-
Juan Heriberto Medrano Basora (Cuqui) falleció en la madrugada del viernes 18 de Mayo del 2007, por diversos problemas renales. Tenía 59 años.

El empresario y radiodifusor nació en La Vega el 24 de enero de 1948. Desde sus años juveniles se destacó en la operación de equipos de telecomunicaciones. Este conocimiento le llevó a adquirir una emisora en La Vega y, debido al éxito que tuvo al operar la misma, a destacarse en el medio de la radiodifusión.

Fundó Microondas Nacionales, la cual presidió e incrementó el número de sus estaciones en los años 80 y 90, cuando adquirió radiodifusoras en Santo Domingo.

La empresa incluye medios como Radio, Radio Norte, Turbo 98 y Suave 107, en Santiago; Radio La Vega, Olímpica, Super K y Canal 105, en La Vega, y Radio Montecristi AM y FM, en Montecristi; en Nagua, Trebol FM.

También en TV Desde 1999 exploró con éxito el ambiente de la televisión, con Microvisión Canal 10 y un sistema de cable (Telecable Central), que cuenta con modernos equipos de tecnología televisiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario